Nuestra historia
2017 - 2018
Suelen decir que las coincidencias no existen. Años atrás pudimos habernos conocido por amigos cercanos y por estar estudiando en la misma universidad.
Fue en ese verano de 2017 que por pura suerte u obra del destino coincidimos en la misma clase, tuvimos la dicha de trabajar en equipo para un trabajo y esa misma semana coincidir en un cine, en la misma función.
Bastaron unos meses, muchas salidas después de de clases, tardes para ir al cine, salir por un helado ó simplemente pasar tiempo juntos en cada ocasión que podíamos, para volvernos novios el 9 de agosto del 2017 (para Manuel, eso fue desde el primer beso).
2019
El año de nuestras graduaciones. Uno en verano de ese año, el otro al siguiente semestre (bastante agradecidos por haberlo logrado antes de la pandemia).
Se nos presentaron retos que era necesario afrontar y fuimos trazando nuevas metas, tanto personales como en pareja. Había que dejar atrás la universidad y emprender vuelo a nuevos caminos.
2020 - 2021
¡Amor en tiempos de pandemia! Dos años que fueron difíciles, pero no imposibles de superar. Llamadas diarias, ocasionales visitas entre nosotros y bastantes rompecabezas por armar, fue lo que nos ayudó a salir adelante.
A más de 20 años de vida, nunca esperamos pasar por un evento como este. A nadie en realidad. Fueron momentos muy duros para todos, nos dejaron algunas personas (QEPD José Luis Fong Choy Beltrán), y todo parecía que no tenía final ni remedio, pero el amor iba a encontrar su camino.
Durante este momento también llegaron a nuestras vidas dos bellos gatos, Ichi y Neko, a los que les dimos un hogar y ellos a cambio, su compañía y cariño único.
2022 -2023
Una vez que las restricciones fueron más flexibles, un pensamiento nos invadió. “Hay que viajar. A dónde sea pero hay que viajar”, y con lo que veníamos ahorrando tuvimos nuestro primer viaje internacional juntos.
15 días en Vancouver, explorando la ciudad, reencontrándonos con amigos y dándonos cuenta que el mundo es más chico de lo que uno puede imaginar, y que al viajar acompañado, uno puede llegar más lejos de lo que cree.
También en lo profesional seguimos avanzando, aprendiendo de nuestros primeros años y tomando decisiones que nos han hecho crecer día con día.
2024
Este año el viaje fue a Estados Unidos. con meses de anticipación, noches en vela que ambos pasamos trabajando, muchos ahorros y esfuerzos después pudimos planear nuestro viaje a DisneyWorld.
Unos días antes de nuestro vuelo, un huracán amenazaba con atacar las costas de Florida. Lo que iba a ser una semana mágica se convertía en una pesadilla en la que no sabíamos qué hacer.
Tras un acomodo de emergencia llegamos a la ciudad. Se movieron algunos planes nuestros pero al final la misión fue exitosa: la mirada de Majo mientras Manuel estaba inclinado ante ella, junto al castillo de Disney, con el anillo en sus manos, nervioso como jamás lo había estado, pero que valió la pena cuando al final ella dijo que sí.
2025
Y ahora estamos aquí. Un cuarto de siglo ya se fue y el tiempo no se detiene para nadie, mucho menos para los enamorados.
Nuestra boda civil nos espera, y para nosotros sería un honor poder contar con su presencia y que nos sigan acompañando mientras escribimos este nuevo capítulo de nuestra historia juntos.